SERIES DE TELEVISIÓN

Entre Nosotras

Entre Nosotras

Basado en hechos reales, tres mujeres unidas por lazos familiares, descubren que la mejor manera de sobrellevar el dolor por la pérdida de sus hijos, es imaginar que aún están a su lado.

Se me perdieron las estrellas

Se me perdieron las estrellas

Basado en un "romance", es la historia real de MELISA desde los 5 años de edad hasta su muerte. La opulencia en España, un naufragio, las separaciones familiares, las pérdidas y reencuentros, y cómo la vida la rodeó de personas que alimentaron su espíritu.

Loritocombreso

Loritocombreso

SITCOM sobre el proceso de un escritor, quien recuerda noviazgos, y donde abundan situaciones absurdas en un estado de instropeccion y en el límite de la realidad.

24 partos

24 partos

Docuficción sobre Emelina, quien tuvo 24 partos y crió a sus hijos en un campo donde hoy es el centro de San Carlos de Bariloche. Era el año 1918, cuando -a sus 15 años- fue madre, y siendo analfabeta, tuvo que aprender a fabricar hasta el jabón.

El Niño Liberado

El Niño Liberado

Telefilm sobre un escritor que regresa a su lecho familiar, luego de un fracaso laboral, y comienza a recuperarse cuando conoce a su sobrino de 6 años, con quien se comunica telepáticamente.

Documentales

Conoce guiones de series de televisión, miniseries y sitcom, en comercialización internacional.

Largometrajes

Conoce los guiones de largometraje de ficción escritos aquí en comercialización internacional.

Teatro

Conoce la dramaturgia escrita aquí, las que han sido producidas, como otras en espera de producción.

Cortos

Conoce guiones de cortometraje internacionales escritos aquí, los producidos y otros para producir.