Entre Nosotras

GUIONISTA: Kristian Colantonio

PAÍS: España.

FORMATO: Miniserie de ficción de 4 episodios (1era. TEMP.)

DURACIÓN: 4 horas.

GÉNEROS: Biopic psicológico, coral, intriga trágica,

sobrenatural y tintes de comedia.

ESTADO: Dossier finalizado // Búsqueda de Co-Productor(*)

Nota: Las fotos del afiche no corresponden a las actrices.

EMOCIONAL, CINEMATOGRAFICA Y ARRAIGADA PRINCIPALMENTE EN LOS PERSONAJES FEMENINOS, ENTRE NOSOTRAS ES UNA COMBINACION DE DRAMA HUMANO, RESILIENCIA Y MAGIA.

Entre nosotras SUCEDE en el presente y en el pasado, en Madrid y en un pueblo de Segovia, pero principalmente en el interior de los personajes. Allí se desarrolla un imaginario que surge del camino de recuperación o sanación, pero que en este caso se podría llamar "de descubrimiento", y que traza un horizonte hacia lo sobrenatural.


Alicia, Pili y Cristina (nombres en la vida real) perdieron a sus hijos en diferentes circunstancias, y cada una tuvo que aprender a transformar el inmenso dolor que eso conlleva, para que ello no im­plique un funeral prolongado en el tiempo, para "no instalarse en lo que ha pasado", sino en "la decisión de qué hacer con aquello que ha pasado".


Alicia perdió a su hija Lucía en un accidente automovilístico. Pili, a su hijo Martín, debido a un cáncer; y Cristina, a su hija Valentina, dos días antes de dar a luz. Los detalles de las tragedias, se revelarán en el episodio de desenlace. Durante los episodios anteriores, sus hijos serán una inven­ción en sus mentes para sobrellevar las pérdidas, a excepción de Cristina, quien deberá aprender a soltar ese dolor que tiene guardado y transformarlo. En el caso de Alicia y Pili, se profundizará en cómo -al igual que otros personajes (hermanos y primos)- intentarán resolver un asunto pen­diente que pudieron tener con quienes ya no están verdaderamente.


La ESTRUCTURA cumplirá un factor preponderante en la miniserie, cambios de puntos de vista, flashback de coacción, y situaciones del absurdo donde el perro de Cristina tenga una con­versación con su dueña. La escena final, es una fiesta en la que estarán Martín, Lucía y una niña ro­deada de luz que representa a la hija de Cristina, quienes adquieren una forma física (terrenal), aunque se hayan ido.


*Ejecutiva de Proyecto: Cristina Escobar

Tel. España + 34 626 48 64 06

Mail. cristinaescobararroyo@hotmail.es

24 partos