Loritocombreso

GUIONISTA: Kristian Colantonio

GÉNERO: Comedia.

IDIOMA: español y Alemán.

CANTIDAD DE CAPÍTULOS: 8.

DURACIÓN POR CAPÍTULOS: 25 min. (200 min)

PÚBLICO: No apto para niños.

ESTADO: Guiones terminados

Disponible para Compra de Derechos.


SINOPSIS


PATRICIO (35), es un escritor que tiene delirios entre la realidad y la ficción. Conoce a HELENA (28) e inmediatamente la considera el amor de su vida. Este encuentro lleva a Patricio a ahondar en sus relaciones amorosas pasadas y reflexionar sobre las razones por las que no funcionaron.


En este camino de introspección, Patricio experimenta las situaciones más absurdas, producidas por sus propios delirios. Como cuando conoce a VICTORIA -fanática del rock local- se queda sordo después de haber escuchado música en exceso; o cuando conoce a CAMILA, una malabarista, Patricio termina perdiendo la memoria luego de que un garrote le golpea la cabeza.


Rodeado de personajes increíbles, Patricio intenta encontrar una explicación a muchas preguntas relacionadas con sus delirios de realidad: ¿todo lo que sucede es real o es producto de su imaginación? Sin embargo, nos damos cuenta, desde el comienzo del primer episodio, donde se encuentra con su doble, que la historia es un juego que privilegia el “qué” sucede (el contenido) sobre el “cuándo” sucede, o si los hechos son reales o no. no.


La historia se traslada a un tiempo y espacio fragmentados y, de esta forma, se introduce el complejo tema de la física cuántica, creando y permitiendo el absurdo, como cuando en una escena Patricio puede leer los subtítulos de lo que dice LENA, una amante alemana.


“Loritocombreso” es algo que Patricio dice repetidamente; un misterio a lo largo de la serie, ya que aunque suene solo a una expresión, se relaciona con algo más profundo relacionado con la negación de respuestas lógicas que dan las personas cuando algo va más allá de la realidad. Una pregunta que encontrará una respuesta hacia el final de la serie.

24 partos