SERVICIOS

4 MANERAS DE TRABAJAR JUNTOS

como Compañía productora, productor independiente,

director, guionista, estudiante o particular.

Para  COMPRA DE DERECHOS  COPRODUCCIÓN DOCUMENTAL, 

envíanos un mensaje con tu solicitud en específico.

#1 ¿"Dudas" sobre tu guión?

1

Lectura y Análisis del guión

Un primer paso para saber si lo que has pensado en tu guión, funciona como te lo imaginaste. Opiniones, impresiones, sensaciones, respuestas y sugerencias de cómo seguir.  Análisis de estructuras, del manejo de diálogos, y de la escritura, como también, un acercamiento al mercado adonde apunta tu proyecto.

*(más de 100 guiones consultados)

IMG_6070_edited.jpg

#3 ¿Tienes una idea?

3

Desarrollo de proyectos

Traé la idea de tu película o de la serie que anheles producir y te desarrollo un Dossier ilustrado con los puntos más fuertes de tu proyecto (mercado, biblia de personajes, resúmenes de capítulos, ganchos, datos técnicos de producción, etc.).  La manera más atractiva para que puedas presentar tu proyecto en una plataforma, o frente a socios que quieran apostar económicamente y puedas avanzar en la preparación de todo el material que te lleve a la producción.

DSC_0227_edited.jpg

#2 ¿Quieres mejorar tu guión?

2

Script Doctor

Trabajo de corrección para guionistas y productores que quieran una versión más acabada del guión, ya sea como el tutor/consultor, ó como el guionista principal de una reescritura. Soluciones para problemas de estructura, narrativa, contenido y personajes, como también, en la conversión al formato profesional para una versión literaria de filmación, y del desarrollo del material adicional para presentaciones. 

DSC_0042_edited.jpg

#4 ¿Quieres ser guionista profesional?

4

Escribe un guión dentro del SEMILLERO

Taller profesional de guión de largometraje. Técnicas de desbloqueo, armado de clúster, métodos de investigación, creación de personajes multidimensionales, manejo de estructuras dramáticas vanguardistas, desarrollo de conflictos no forzados, construcción de diálogos efectivos, entrenamiento en programas profesionales, utilización de bibliografía avanzada. CLASES PERSONALIZADAS (presencial o Skype). Reintegro de matrícula anual al término del guión, y posibilidad de venta.

DSC_0239_edited.jpg