TESTIMONIOS

Palabras de quienes han tomado SERVICIOS profesionales de Análisis y Lectura, Supervisión (Script Doctor), Desarrollo de Proyectos, y Formación dentro del taller de guión en el Semillero de Guionistas.

Cristina Escobar Arroyo

Cristina Escobar Arroyo

Productora Ejecutiva "El Gatoverde"

Madrid, España

"Kris ha formado parte del equipo creativo de un proyecto de serie de vital importancia existencial para mí. La perspectiva de Kristian y el estudio de cada personaje ha dado como resultado una trama mágica para la serie. La colaboración con él es un lujo para cualquier productora. Dinámico, libre, cercano y de ideas brillantes."

Domingo Rodríguez

Domingo Rodríguez

Licenciado en Cine Documental

Santiago, Chile

"Kristian se involucró en la historia desde el primer momento.Tuvimos largas conversaciones donde él tomaba apuntes de todo lo que le contaba, a lo que sumaba su mirada externa y persceptiva. Kristián es un guionista muy responsable y puntual con los horarios acordados, donde había una hora hora de inicio, pero no uno de termino. Es de esas personas que te acompaña, y te guía desde el comienzo hasta el final de tu proyecto, sin dejar dudas en los temas tratados. Te sientes seguro y tranquilo con su visión de escritor, por lo queda claro que es un profesional 100% comprometido, que se interesa en la idea que uno le propone a trabajar en conjunto."

Mariano Baratech

Mariano Baratech

Director de El Gatoverde Producciones

Madrid, España

"Kristian es un Script Doctor con mucho oficio, y encantador de trato, que en este mundo también es importante. Nos ha realizado una revisión a fondo del guion del largometraje "Barreras", aportando coherencia al desarrollo de la trama y las secuencias, analizando personajes y mejorando diálogos. Muy buen trabajo, y realizado en un plazo de pocas semanas, ya que contábamos con poco tiempo."

Antonio Castro

Antonio Castro

Documentalista

Uruguay

"Trabajar con Kristian supero todas mis expectativas. Me he cruzado pocas veces con personas que puedan conjugar una capacidad de trabajo altamente profesional y eficiente con la calidez y sensibilidad necesarias para intervenir en el proceso creativo de un tercero, y en esa área es donde brilla su gestión. Desde lo intuitivo, lo emocional y la experiencia, enmarcado pero no limitado por la técnica, descubre, expone y ordena. Un aporte fundamental para mi trabajo, que espero que sea el primero de muchos, una experiencia enriquecedora y una felicidad conocerlo."

Francisco Romero Herrero

Francisco Romero Herrero

Empresario, Guionista

Madrid, España

"Kristian ha sido el script doctor en un par de guiones y tengo que decir que su trabajo ha sido impecable. Se compromete a fondo con la lectura y el feedback es de mucho nivel, sobre todo en las sesiones de trabajo face to face."

Carlos Saiegh

Carlos Saiegh

Productor, guionista ganador de “Cóndor de Plata”

Buenos Aires, Argentina

"Debo confesar que el trabajo con Kristian fue apasionante, rápidamente tuvimos una conexión total, descubriendo las falencias que tenía la primer versión. No tenía ni idea de qué consistía el Script doctor y tenía muchas dudas de la eficacia. Su virtud es -además- estar abierto a las exigencias de uno. Lo recomiendo a quien tenga un guion desarrollado y crea que aún le falta consistencia, no solo por los resultados, sino también por el modo de Kristian en llevarlo a cabo. El trabajo con él, fue la mejor decisión."